martes, 3 de marzo de 2015

Reunión LITER-a-TULIA Marzo 2015

LITER-a-TULIA os convoca a su reunión del mes de Marzo para continuar con este apasionante ciclo dedicado a Shakespeare, y para la ocasión comentaremos la comedia titulada:

La Fierecilla Domada


"Es una de sus obras más populares, tanto dentro como fuera de su país, como lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que sea la quinta obra que más veces ha sido traducida al español de entre las treinta y siete que se conservan de su autor, únicamente precedida por Romeo y Julieta, Hamlet, Macbeth y El Rey Lear, y por delante de obras como El sueño de una noche de verano, Julio César o incluso Otelo." (fuente wikipedia)

Nos acompañará para abrir la reunión nuestro querido amigo Mario Coll. Mario es licenciado en Filología Española e Inglesa, además de grado en Filosofía. Ha completado la tétrada en el Nuevo Centro de Estudios de Psicoanálisis y cuenta asimismo con un Máster por la Complutense sobre Teoría Psicoanalítica. Autor de artículos y publicaciones en diferentes campos que van desde la investigación filológica hasta el psicoanálisis, pasando por un libro lúdico-lingüístico titulado "El Dicciomario". En la actualidad ejerce como psicoanalista y como profesor de instituto en la enseñanza pública.

Viernes 13 de Marzo, 18 horas
Restaurante Este o Este
Manuela Malasaña 9
Metro Bilbao