jueves, 5 de noviembre de 2015

Presentación del libro Micronesia, de Gustavo Dessal


Presentación del libro

Micronesia

Gustavo Dessal

Miércoles, 11 Noviembre de 2015 a las 20:30 horas
Gran Vía 60, 2º Izda.

Entrada libre


                                  Contaremos con la presencia del autor

¿Qué motivo puede tener Armando Bermúdez, simple cajero de banco de una sucursal de barrio, para colaborar con una oscura banda de delincuentes? Un hombre anónimo, que lleva una vida insípida, carente de anhelos, proyectos, o afán por el dinero, se convierte en la pieza clave de un misterioso engranaje donde se mezclan mafiosos de poca monta, un informático sobrepasado por sus propias habilidades, y una disparatada sucesión de montajes y simulacros. 

INTERVIENEN:

Sergio Larriera, psicoanalista, miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y docente del Nucep.

Gustavo Dessal, psicoanalista, miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y escritor.

COORDINA:
Amanda Goyapsicoanalista, miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, docente del Nucep y Directora de la BOLM.
  
ORGANIZA:
Equipo BOLM: Pilar Berbén, Carmen Bermúdez, Antonio Ceverino, Beatriz García, Amanda Goya (directora), Ivana Maffrand, María Martorell, Esperanza Molleda, Diana Novara, Juan Carlos Pérez.