miércoles, 7 de enero de 2009

Cuarta reunión de Liter-a-tulia




Liter-a-tulia
Tertulia nº 4
Este viernes 9 de enero a las seis de la tarde, celebraremos la primera reunión del año y cuarta de Liter-a-tulia, tertulia que aúna literatura y psicoanálisis. Aunque esta cita no estaba prevista, hemos decidido responder a las distintas peticiones recibidas convocándola en el lugar de nuestra última reunión: Restaurante Este o Este. C/Manuela Malasaña 9. Metro Bilbao salida Manuela Malasaña y Fuencarral. Para esta ocasión elegimos el último trabajo de José Saramago, El viaje del elefante.


"Siempre acabamos llegando a donde nos esperan"

Queremos agradeceros tanto vuestra acogida como la participación demostrada en nuestro último encuentro, en el que la obra de McCarthy, "La Carretera", brindó la oportunidad de escuchar opiniones verdaderamente interesantes y enriquecedoras. Puedes ver algún comentario de texto relacionado con ella en el blog: www.liter-a-tulia.blogspot.com, así como distintas colaboraciones recibidas, un resumen del transcurso de dicha reunión e incluso algunas fotos tomadas durante la celebración de nuestra tertulia.
Esperamos contar con tu presencia en nuestra cuarta reunión convencidos de que tu lectura de la obra elegida aportará nuevas e inesperadas interpretaciones.
Para cualquier consulta dirigirse a Miguel Ángel Alonso o a Alberto Estévez:
E-mail: estalberto@gmail.com
Liter-a-tulia nº 4
Fecha: 9 de Enero de 2008
Hora: 18 horas.
Lugar: Restaurante Este o Este
Dirección: C/Manuela Malasaña 9. Metro Bilbao. Salida Fuencarral y Manuela Malasaña
Libro: El viaje del elefante de José Saramago

No hay comentarios: