jueves, 19 de abril de 2012

8ª Reunión de LITER-a-TULIA

LITER-a-TULIA
8ª Reunión

Recientemente terminada la reunión que cerró el ciclo dedicado al amor, nos encaminamos a completar las dos últimas citas del curso.

Nos reuniremos el segundo viernes de Mayo, día 11; trataremos de dar un nuevo giro sobre el tema del odio, y para la ocasión hemos elegido el relato titulado "Desvelo", de Ovidiu Stoicescu, nueva pluma del panorama literario rumano, reciente premio Ionescu. Dicho relato apareció en la revista literaria Apostrof (nº53, Feb. 2007)

Queremos  agradecer a nuestra amiga traductora, Anna Konstantin, la conversión del cuento al castellano; su generoso esfuerzo nos ofrece la única posibilidad de proponer este relato ya que no dispone de enlace web para su lectura. (enviamos el relato a través del correo electrónico)

La reunión tendrá lugar en nuestro querido local habitual, el restaurante Este o Este, en la calle Manuela Malasaña nº9 , y dará comienzo a las 18 horas.

Queremos recordar la dirección del blog de LITER-a-TULIA  www.liter-a-tulia.blogspot.com en el que pueden leerse las interesantes contribuciones que nos han hecho llegar dos amigas de la tertulia (Sara Veiras y Beatriz Schlieper) sobre el cuento de Nadine Gordimer que trabajamos la vez pasada. Aprovechamos para agradeceros vuestra participación en esa reunión, fue la clave para que resultara tan estimulante y divertida.

Feliz lectura!
LITER-a-TULIA

No hay comentarios: